null
Turmeric Plus

Turmeric Plus

$44.99 $34.99
You save $10.00
UPC:
860003797419
Availability:
Usually ships 3-5 days after order is received

AnZaGa TURMERIC PLUS

 

 

La cúrcuma es uno de los suplementos naturales más estudiados de la actualidad, debido a que la curcumina posee y que se ha demostrado con potentes propiedades antiinflamatorias y efectos antioxidantes que ayudan a proteger desde el cerebro y el corazón, hasta las articulaciones. De hecho, se encuentra en la lista de sustancias antiinflamatorias más efectivas.

Estudios han probado que los efectos antiinflamatorios y antioxidantes de la curcumina parecen revertir la toxicidad y degeneración de las neuronas, relacionada con la inflamación crónica del cerebro y enfermedades como el Alzheimer.

La cúrcuma es un producto natural seguro cuando se toma en las dosis recomendadas para cada caso, esto de acuerdo al Centro Nacional para la Salud Complementaria e Integrativa (NCCIH).

 El Jenjibre: Tiene Efecto antioxidante que retrasan el proceso de envejecimiento.

Es antiinflamatorio Sus gingeroles, principales componentes activos del jengibre y responsables de su sabor picante, son aceites volátiles con propiedades antiinflamatorias muy potentes. Personas con artritis reumatoide experimentan alivio en su dolor e hinchazón y mejorías en su movilidad cuando consumen jengibre regularmente.Efecto anticancerígeno.

Los gingeroles también pueden inhibir el crecimiento de células de cáncer colorrectal, como sugieren los resultados de diferentes estudios.Para la actividad muscular. El jengibre presenta un alto contenido en magnesio, calcio y fósforo, minerales que participan activamente en la contracción del músculo y en la transmisión del impulso nervioso. Constituye, pues, un remedio útil para prevenir y combatir espasmos musculares y debilidad muscular.

 

El ácido hialurónico aporta una apariencia saludable a la piel, por lo que se pueden resumir aquí sus principales beneficios: Mantiene la correcta estructura de la piel. Retiene el agua en la epidermis, pues hidrata de forma natural. Facilita la reparación celular.

Otro de los beneficios del ácido hialurónico es su efecto en los huesos, las articulaciones y el tejido conectivo. Nuestros cuerpos tienen gran cantidad de ácido hialurónico en las articulaciones, el ácido hialurónico amortigua los huesos y mantiene todo bien lubricado. Esto tiene beneficios claros para cualquier persona que entrene, ayudándole a levantar, correr y moverse sin restricciones ni dolor. Si te preocupan las enfermedades degenerativas de las articulaciones como la osteoartritis, el ácido hialurónico debería ser parte de tus suplementos para minimizar el impacto del desgaste de tus articulaciones.

 Los estudios publicados sobre el cardo mariano han revelado su mecanismo de acción y eficacia. Y es que, el fruto de esta planta contiene tres activos (silibina, silcristina y silidianina) que forman un complejo hepaprotector conocido como silimarina.

 El cardo mariano puede aportar muchos beneficios para tratar problemas de salud. Su uso más común es para problemas hepáticos pero algunas personas afirman que también puede ayudar a enfermedades como la cirrosis, la ictericia, la hepatitis, así como a los trastornos de la vesícula biliar. También puede ayudar a reducir los niveles de colesterol y ayudar a las personas a controlar la diabetes tipo 2.

 La vitamina C es un poderoso antioxidante que se utiliza principalmente para apoyar la función inmunológica de tu cuerpo.

 
Como usar: Tomar 1 capsula diaria despues de desayuno

 

**No se recomienda para personas que usan anticoagulantes, que vayan a ser sometidas a una cirugía o que tengan problemas de la vesícula biliar. Esto, porque la curcumina tiene efectos anticoagulantes naturales y podría aumentar el sangrado.

 

**Seek professional advice before using if you are under medical supervision. Do not consume if you are pregnant or breastfeeding.

**This statement has not been evaluated by the FDA. This product is not intended to diagnose, treat, cure, or prevent any disease. Results may vary from person to person and are not guaranteed.